Nuestra política de accesibilidad

Las pautas internacionales de WCAG 2.0 ofrecen diversas recomendaciones para hacer que las webs sean más accesibles a un abanico más amplio de personas con discapacidades. Esto incluye ceguera y visión reducida, sordera y pérdida de audición, discapacidades de aprendizaje, limitaciones cognitivas, movimiento limitado, discapacidades del habla, fotosensibilidad y combinaciones de estas. El respeto de estas pautas garantiza que las personas con discapacidades puedan acceder a nuestras webs, y también hace que nuestro contenido y nuestra navegación sean más claros y más sencillos de usar para todos los visitantes de nuestra web.

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de la Política de accesibilidad de AXA IM, puede ponerse en contacto con el equipo de comunicaciones web a través de este correo electrónico: webmaster-COM@axa-im.com

Compatibilidad del navegador

Nuestras webs son compatibles con todos los navegadores recientes compatibles con HTML 5 y CSS 3, y respetan el vocabulario y la gramática XHTML y CSS recomendados por el W3C.

Por tanto, nuestras webs funcionan mucho mejor con navegadores actualizados a la última versión, pero siguen siendo accesibles para visitantes que usen navegadores antiguos.

Recomendamos el uso de los siguientes navegadores para ver nuestras webs de forma óptima:

  • Windows : Internet Explorer 11 (y posteriores), Mozilla Firefox, Google Chrome
  • Mac OS: Safari
  • Linux : Mozilla Firefox, Chrome

Principios de navegación

La gama de webs de AXA IM se rige por los siguientes principios de navegación:

  • El logotipo de AXA IM le permite volver a la página de inicio desde cualquier sitio.
  • El rastro de la ruta de navegación bajo el menú horizontal identifica claramente su ruta de navegación en la web, lo que le permite volver fácilmente a niveles de navegación anteriores.
  • Hay enlaces prioritarios situados en la parte inferior de cada página en el pie de página. Estos incluyen información importante, mapa web, ayuda y accesibilidad.
  • El mapa web permite al visitante de la web ver todas las páginas y subsecciones del sitio. El mapa web se encuentra disponible en la parte inferior de cada página, en el área de enlaces prioritarios.

Tamaño de los caracteres

Si tiene un ratón con rueda, la mayoría de los navegadores también permiten a los usuarios ajustar el tamaño del texto de la siguiente forma:

  • Windows: "Ctrl" + girar rueda
  • Mac: "apple" + girar rueda 

Descargas

Muchos de los documentos disponibles para su descarga en nuestras webs son documentos PDF. Para leer estos documentos, puede descargar Acrobat Reader.