AXA IM FIIS US Corporate Bonds: Oportunidades en crédito corporativo investment grade estadounidense

Con la política monetaria flexible que lleva a cabo el gobierno de EE.UU., la diferencia entre el rendimiento disponible en la deuda pública estadounidense y el crédito de primera calidad crediticia (investment grade) posee una tendencia cada vez más amplia. Los inversores, en busca de mayores rentabilidades y rendimientos de inversión adecuados, están mirando cada vez más hacia la deuda corporativa y el supuesto de inversión para esta clase de activos se ve impulsado por las empresas que muestran actualmente sólidos fundamentales y balances de situación de elevada calidad.

¿Por qué invertir en el fondo AXA IM FIIS US Corporate Bonds?

  • Acceso diversificado al crédito corporativo estadounidense. El Fondo busca proporcionar una mezcla de ingresos y crecimiento del capital invirtiendo en todo el espectro de deuda de primera calidad crediticia (investment grade) de empresas estadounidenses con un vencimiento fijado como máximo en 10 años.
  • Centrado en los ingresos mitigando el riesgo de pérdida del principal. Al llevar a cabo un análisis detallado del crédito, el objetivo del Fondo es identificar a los emisores que ofrecen un sólido potencial de generación de ingresos y una mejora de las tendencias del crédito.
  • Enfoque en la experiencia y en el equipo. El equipo de inversión con sede en EE.UU. de 10 gestores-analistas de carteras, especializados en crédito corporativo de primera calidad crediticia (investment grade) estadounidense, está organizado por sectores y posee una experiencia media de 15 años*. Las decisiones de inversión se realizan siguiendo un enfoque basado en el consenso, que favorece la consistencia de los rendimientos y controla el riesgo.

¿Cuáles son los riesgos asociados de invertir en el Fondo?

  • Riesgo de pérdida del capital invertido
  • Riesgo de crédito
  • Se recomienda a los inversores que se remitan al folleto actualizado para obtener una descripción detallada de las consideraciones relativas a los riesgos

*Fuente: AXA IM a 30/09/2012
Conozca más sobre el fondo
> Visite el perfil del fondo