AXA WF Global High Yield Bonds: Busque las oportunidades de high yield más atractivas, independientemente de la región

El universo global de bonos High Yield ofrece oportunidades interesantes en la diversificación por regiones geográficas, sectores y compañías. Además, la capacidad de resistencia de los fundamentales de las compañías hace que el high yield sea especialmente atractivo para los inversores que buscan un rendimiento interesante.

James Gledhill, gestor del fondo AXA WF Global High Yield Bonds

Publicado en junio de 2015
Conozca más sobre el fondo
> Visite el perfil del fondo

¿Por qué invertir en el fondo AXA WF Global High Yield Bonds?

  • Amplia gama de oportunidades de inversión. La amplitud y profundidad del mercado de alto rendimiento (high yield) global permite que el equipo de inversión busque las oportunidades más atractivas de high yield, con independencia de la región o del tipo de valor.
  • Sólida capacidad de selección de bonos. El objetivo del equipo de inversión es identificar empresas con sólidos fundamentales y características del crédito mejoradas para construir una cartera que no sólo busque capitalizar los ingresos corrientes sino también evitar la pérdida del principal.
  • Cartera diversificada. Además de la diversificación a nivel de títulos individuales, el Fondo también está diversificado por regiones y sectores.
  • Equipo con elevada experiencia. El Fondo disfruta de un conocimiento combinado de dos equipos de inversión con elevada experiencia: el equipo de high yield estadounidense en Greenwich (EE.UU.) y el equipo de high yield europeo con sede en Londres y París. Los equipos han estado gestionando conjuntamente carteras globales de high yield durante varios ciclos de mercado desde 2001 y actualmente gestionan 19.700 millones de euros* en estrategias especializadas en high yield.
     
*Fuente: AXA IM a 30/09/2012

 

¿Cuáles son los riesgos asociados de invertir en el Fondo?

  • Riesgo de pérdida del capital invertido
  • Riesgo vinculado a los títulos high yield
  • Riesgo de inversiones mundiales
  • Se recomienda a los inversores que consulten el folleto actualizado para obtener una descripción detallada de las consideraciones relativas a los riesgos
     
*Fuente: AXA IM a 30/09/2012