A veces, basta con añadir algo para cambiarlo todo

Mejore las perspectivas de su cartera multi-activos

A veces, basta con añadir algo para cambiarlo todo.

La inversión en multi-activos puede ayudar a los inversores a abordar el actual sistema financiero y beneficiarse de su complejidad e incertidumbre– pero no todos los fondos multi-activos son iguales. Existiendo cada vez más opciones en los actuales mercados globales, ¿podría ser el momento idóneo para mejorar las perspectivas de su cartera multi-activos?

 

Con independencia de los objetivos de cada inversor, los fondos multi-activos pueden ayudar a combinar oportunidades de inversión procedentes de todas las regiones del mundo y en todas las clases de activos para la consecución de unos resultados específicos.

  • Alcanzar objetivos de inversión,

    tales como la acumulación de capital

  • Ayudar a gestionar

    coyunturas inciertas de mercado

  • Permitir invertir

    de manera simple y sencilla

¿Qué es "AXA WF Global Optimal Income"?

"AXA WF Global Optimal Income" es un fondo ‘total return’ cuyo objetivo consiste en capturar el crecimiento global minimizando al mismo tiempo, las situaciones imprevistas tanto económicas como de mercado.

Razones para invertir

1. Capturar el crecimiento global a través de convicciones a largo plazo

Para ayudar a generar crecimiento a largo plazo, mantenemos convicciones a dos niveles:

  • Asignación de activos. Combinamos datos cuantitativos con análisis cualitativos usando un modelo multi-expertos de AXA IM.
  • Selección de títulos. Para invertir con convicción en las compañías en las que observemos el mayor potencial, nuestra selección de valores no sigue un índice de referencia.

2. Uso de la flexibilidad para beneficiarse de las condiciones cambiantes del mercado

Para capturar las ideas de inversión que pudieran surgir de cualquier fuente e incorporarlas al riguroso proceso de construcción de la cartera, la exposición a renta variable puede ser del 0-100% en un amplio universo de inversión: renta variable global, bonos soberanos y corporativos, mercados emergentes, divisas G10, volatilidad y efectivo.

 

 

 

3. Un enfoque a tres niveles para mitigar el riesgo

Para ayudar a los inversores a gestionar las incógnitas inherentes al actual sistema financiero, aplicamos un enfoque de gestión del riesgo a tres niveles:
Estructuralmente, construimos una cartera bien diversificada para mitigar el riesgo a largo plazo.
Tácticamente, aplicamos nuestra asignación flexible para planificar situaciones conocidas que pudieran generar fases de estrés en los mercados.
De manera oportuna, estrategias de cobertura líquidas para estar preparados frente a situaciones imprevistas y condiciones de volatilidad de los mercados.

 

El presente documento se dirige y está destinado exclusivamente a clientes profesionales de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros).
La información reseñada tiene exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, está dirigida a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. Se recomienda tener un conocimiento más detallado mediante el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) que está disponible para todos los inversores y deberá leerse antes de la suscripción y de la decisión de invertir.
AXA Investment Managers no asume responsabilidad alguna por cualquier acto u omisión derivada del mal o incorrecto uso de la información facilitada, declinando toda responsabilidad por el uso incorrecto o inadecuado del documento. Para una mayor información y especialmente para el conocimiento de la disponibilidad del producto se recomienda visitar la página web www.axa-im.es.
AXA WF GLOBAL OPTIMAL INCOME es un compartimento de AXA WORLD FUNDS, SICAV de derecho luxemburgués adaptada a la Directiva 2009/65/CE (UCITS IV) domiciliada en 49 Avenue J.F. Kennedy L-1855 (Luxemburgo), registrada en la CSSF y en el Registro Mercantil de Luxemburgo bajo el número B-63.116 e inscrita en la CNMV con el número 239.
AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.