AXA WF Global Strategic Bonds
Sabio por naturaleza: invierta de manera sólida y flexible

Al igual que el bambú, que crece flexible sin perder un ápice de solidez, le ofrecemos una exposición flexible, dinámica y diversificada al mercado de renta fija a nivel mundial. En AXA IM estamos convencidos que en la coyuntura actual de la renta fija, es clave invertir con flexibilidad y sabiduría… aprendamos lo que la Naturaleza nos enseña.

 

Contenido principal

Invertir en Renta Fija se ha convertido en un reto

 

Publicado en octubre de 2015

 

¿Por qué invertir en AXA WF Global Strategic Bonds (el "Fondo")?

  • Un Fondo que invierte 100% en Bonos.
  • Sin índice de referencia, buscando únicamente la protección de capital.
  • Sencillo, sin estrategias alternativas.
  • Invierta con la experiencia y solidez de una de las mayores gestoras internacionales en Renta Fija. (*)

 

(*) AXA Investment Managers:
Activos gestionados en Renta Fija: 439.000 millones de Euros a 30.09.2015.Gestionados a través de 3 continentes. 121 profesionales de la inversión. Más de 20 años de experiencia.
(**) Fecha de Lanzamiento 11/05/2012.

 


"La información y datos fi nancieros reseñados en el presente documento no suponen invitación o recomendación de inversión y tienen una fi nalidad meramente informativa. Se recomienda tener un conocimiento más detallado mediante el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI). El mercado fi nanciero es fl uctuante y está sujeto a variaciones tanto al alza como a la baja. No debe tomarse como referencia la rentabilidad pasada del producto pues no implica que se comporte de igual forma en el futuro. Para una mayor información se recomienda visitar las páginas web www.axa-im-funds.com y www.axa-im.es.
AXA INVESTMENT MANAGERS declina toda responsabilidad por el uso incorrecto o inadecuado de la presente información.
AXA WF GLOBAL STRATEGIC BONDS es un compartimento de AXA WORLD FUNDS, SICAV de derecho luxemburgués armonizada domiciliada en 49 Avenue J.F. Kennedy L-1855 (Luxemburgo), registrada en la CSSF y en el Registro Mercantil de Luxemburgo bajo el número B-63.116 e inscrita en la CNMV con el número 239."

Más información

Conozca más sobre el fondo AXA WF Global Strategic Bonds