El mundo está cambiando a una velocidad nunca vista. ¿Qué significa eso para los inversores y qué debería hacer usted para aprovechar esos cambios?

Desde información sobre el futuro del comercio minorista hasta las tecnologías que podrían contribuir a salvar nuestro entorno, en nuestra sección de publicaciones sobre la Economía en Evolución encontrará algo que le ayude a preparar su cartera de inversiones para el futuro que está por llegar.

Continúe leyendo para conocer las últimas publicaciones –y oportunidades de inversión– en las cinco temáticas de crecimiento a largo plazo que nosotros denominamos la Economía en Evolución.

 

 

 

Publicaciones

Infografía: Diez formas en que la economía de la longevidad está cambiando nuestro estilo de vida

Ageing and lifestyle

Infographic: 10 ways the longevity economy is changing the way we live now

See some of the ways we are part of the longevity economy - from working out to booking a doctor's appointment

The airport of the future will have no check-in or security lines

The pandemic pause in travel may actually fix flying for the long term, according to experts

Connected consumer

What investors need to know about the digital economy

Learn more about the 4 Ds driving growth in the digital economy: Discovery, Decisions, Delivery, and Data & Enablers.

What investors need to know about fintech

Five points that sum up the fintech industry.

10 ways the longevity economy is changing the way we live now

Longevity is about ‘whole of life’ – not just end of life. People of all ages are likely to use goods and services that come under this umbrella – which includes wellness, health and me ...

Automation

Lo que necesita saber sobre la robótica industrial

La demanda en el sector de la robótica industrial se está acelerando debido a la tendencia actual de la automatización y los avances tecnológicos innovadores.

Automation

What you need to know about industrial robotics

The demand for industrial robots has accelerated due to the ongoing trend towards automation and innovative technological advancements.

Connected consumer

Cómo la covid-19 ha acelerado las tendencias de la economía digital

Muchas empresas clave de la economía digital han contribuido a hacer la vida más fácil durante el confinamiento

Destinado exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Las informaciones relacionadas tienen una finalidad meramente informativa y, en ningún caso, están dirigidas a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras.

AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.