El mundo está cambiando a una velocidad nunca vista. ¿Qué significa eso para los inversores y qué debería hacer usted para aprovechar esos cambios?

Desde información sobre el futuro del comercio minorista hasta las tecnologías que podrían contribuir a salvar nuestro entorno, en nuestra sección de publicaciones sobre la Economía en Evolución encontrará algo que le ayude a preparar su cartera de inversiones para el futuro que está por llegar.

Continúe leyendo para conocer las últimas publicaciones –y oportunidades de inversión– en las cinco temáticas de crecimiento a largo plazo que nosotros denominamos la Economía en Evolución.

 

 

 

Publicaciones

Alimentación sostenible: ¿una nueva temática en el menú para los inversores?

Clean Tech

Why green energy is nowhere near bubble territory

Rising valuations for clean energy companies highlights the importance of fundamental analysis and a considered view

Automation

What impact could robotic surgery have on the future of healthcare?

Technological advancements have seen the application of surgical robots broaden over time to include general surgery and delicate operations

Clean Tech

Sustainable diets: A new theme on the menu for investors?

While a more sustainable diet is a growing trend for consumers, investing in it is far from straightforward.

Cómo la innovación tecnológica puede ayudar a prevenir una crisis mundial del agua

El crecimiento demográfico y el aumento de la urbanización en todo el planeta están agotando las reservas de agua

Clean Tech

How new innovations in technology could help prevent a global water crisis

Population growth and increasing urbanisation around the world are outpacing water supply

Clean Tech

What investors need to know about the clean economy

Governments, companies and consumers are assessing their environmental practices and developing new solutions, as the impact of climate change takes its toll on the planet.

Quick Take with Mark Hargraves on the evolving economy

Evolving Economy

What investors need to know about the evolving economy

The five themes driving growth within the Evolving Economy

Destinado exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Las informaciones relacionadas tienen una finalidad meramente informativa y, en ningún caso, están dirigidas a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras.

AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.