El mundo está cambiando a una velocidad nunca vista. ¿Qué significa eso para los inversores y qué debería hacer usted para aprovechar esos cambios?

Desde información sobre el futuro del comercio minorista hasta las tecnologías que podrían contribuir a salvar nuestro entorno, en nuestra sección de publicaciones sobre la Economía en Evolución encontrará algo que le ayude a preparar su cartera de inversiones para el futuro que está por llegar.

Continúe leyendo para conocer las últimas publicaciones –y oportunidades de inversión– en las cinco temáticas de crecimiento a largo plazo que nosotros denominamos la Economía en Evolución.

 

 

 

Publicaciones

7 minute read

How the internet and social media have changed the way our minds work

The internet was adopted faster than any major technology in human history.

Five themes shaping the pace of change

Five trends to help make sense of where the world is heading

Automation

How we’re living smarter: The rise of home automation

The ecosystem that is rapidly enabling an automated lifestyle

Connected consumer

How has e-commerce shaped the logistics real estate space?

The e-commerce boom has left many retailers needing to rethink the structure of their supply chains to meet consumers’ expectations

How the pandemic has given a new meaning to ageing

The silver economy is no longer just being driven by the over-65s

Digital trending, with even more growth on the horizon

Shifts in consumer behaviour and online retail highlight certain trends are here to stay

How the pandemic is focusing investors on the future

Five trends that indicate where the world is heading

Clean Tech

Alimentación sostenible: ¿una nueva temática en el menú para los inversores?

Si bien la alimentación sostenible es una tendencia al alza para los consumidores, invertir en ella dista de ser algo sencillo.

Clean Tech

Why green energy is nowhere near bubble territory

Rising valuations for clean energy companies highlights the importance of fundamental analysis and a considered view

Destinado exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Las informaciones relacionadas tienen una finalidad meramente informativa y, en ningún caso, están dirigidas a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras.

AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.