Nuestra gama completa de estrategias relacionadas con la Economía en Evolución agrupan una única filosofía además de unos equipos y procesos compartidos en el ámbito de las inversiones temáticas. El objetivo de todas nuestras soluciones de inversión temática consiste en proporcionar a los inversores:

 

  1. Un acceso diversificado a temáticas de crecimiento a largo plazo donde invertir;
  2. Un alto nivel de pureza en materia de temáticas de crecimiento;
  3. Un enfoque temático activo a largo plazo aplicado por una gestora experimentada.

 

 

Descubra un único punto de acceso a las cinco temáticas principales de crecimiento a largo plazo identificadas en el ámbito de la Economía en Evolución.

 

El envejecimiento de la población mundial representa una de las mayores transformaciones social, económica y política de nuestros tiempos. Descubra el potencial de crecimiento a largo plazo de esta transformación invirtiendo en compañías que operan en las cuatro áreas asociadas con las implicaciones económicas de la longevidad: Consumo de las Generaciones de mayor edad, Bienestar, Tratamientos médicos y Centros geriátricos.

 


 

El consumidor conectado de nuestros días dispone de una gama de opciones y de ventajas sin precedentes cuando decide comprar. Conozca más sobre las compañías de crecimiento global que operan en la economía digital, desde el Descubrimiento, la Toma de Decisión y la Entrega de los bienes y servicios. También nos fijamos en las empresas de ‘Datos y facilitadoras’ que dan soporte a los negocios tradicionales en su transición hacia la economía digital.

 

El crecimiento de la población y la mejora de los niveles sanitarios a nivel global siguen incrementado la demanda de energía, transporte, alimentos y agua. Descubra las compañías cuyas actividades deberían contribuir a la transición energética y a la optimización de los recursos, en los ámbitos de la Energía Inteligente, el Transporte Sostenible, la Nutrición Responsable y el Reciclaje y la Reducción de Residuos.

 

La demanda de robots industriales se ha incrementado considerablemente durante los últimos años como consecuencia de la tendencia continuada hacia la automatización y a los avances tecnológicos innovadores. Para ayudar a los inversores a tener acceso al potencial de la automatización, hemos identificado cuatro segmentos de inversión en el mercado de la robótica: Automatización Industrial, Transporte, Sanidad y Facilitadores Tecnológicos.

 

Las innovaciones tecnológicas en el ámbito financiero tales como las aplicaciones para móviles que permiten realizar operaciones bancarias, pagos digitales o la tecnología ‘blockchain’ nos están trasladando hacia una era de disrupción. Descubra el universo global en expansión de compañías que operan en el mercado ‘fintech’, y que aplican innovaciones tecnológicas para transformar drásticamente y mejorar la prestación de servicios financieros.

 

Destinado exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Las informaciones relacionadas tienen una finalidad meramente informativa y, en ningún caso, están dirigidas a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras.

AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.