Director de inversiones y responsable de renta fija de AXA Investment Managers.

Se incorporó a AXA Investment Managers (AXA IM) en mayo de 2005 y fue nombrado Responsable de Renta Fija en septiembre de 2008.

Inicialmente era un estratega senior de inversiones con la responsabilidad de supervisar el análisis macroeconómico, el análisis de divisas y formar parte del proceso táctico de asignación de activos en Reino Unido. Iggo estuvo trabajando durante tres años en el equipo de renta fija antes de ostentar su actual cargo.

Asimismo, durante cinco años fue el Responsable de Estrategia de CazenoveFund Management. Durante este tiempo, desarrolló el actual modelo de "Business Cycle" que utiliza AXA IM UK y los equipos de Renta Variable Europea. Al mismo tiempo, trabajó en el desarrollo del enfoque de Asignación de Activos Estratégica para diseñar las carteras de clientes privados.

Entre 1996 y 2000 trabajó en Barclays Capital, primero como Economista Jefe para EEUU (en Nueva York) y, posteriormente, como Economista Jefe Europeo.

Con anterioridad, desempeñó durante siete años el cargo de economista y estrategia de divisas en Chase Manhattan Bank en Londres y Nueva York.

Chris Iggo posee una licenciatura y un máster en Económicas por la Universidad de Londres.