Herramientas y conceptos útiles para ayudar a los asesores financieros a explicar conceptos financieros y de inversión a sus clientes.

La vocación de Financistas es convertirse en un Hub de conocimiento y consulta para los asesores financieros, desde los conceptos y términos más básicos hasta las tendencias, corrientes y herramientasmás sofisticadas. En esta sección se abordarán conceptos útiles para la divulgación y la educación financieras.

Se trata de un repositorio de materiales y herramientas que los asesores financieros podrán utilizar en su labor divulgativa y didáctica con sus clientes, con el fin de ayudarles a comprender determinados conceptos, tendencias o estrategias de inversión, así como aclarar dudas y contribuir a la labor tan necesaria de educación financiera de la sociedad.

Entre otras herramientas, ofreceremos acceso a informes, estudios e infografías recientes. Además, se proporcionará información actualizada de las novedades formativas del sector, como cursos de especialización y formación.

El objetivo es contribuir, entre todos, a compartir conocimientos para aumentar la cultura financiera de la sociedad. Si conoces alguna iniciativa en este sentido que quieres compartir con nosotros, no dudes en enviárnosla.