Esta presentación está destinada exclusivamente a clientes profesionales de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros). La información y datos reseñados tiene exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, está dirigido a clientes minoristas y/o inversores finales. La información contenida en el mismo está destinada a clientes profesionales y contrapartes elegibles tal y como son definidos en los artículos 205 y 207 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. En este mismo sentido la presentación no supone ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye, por sí misma, una base para la toma de decisiones inversoras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. No debe tomarse como referencia la rentabilidad pasada de los productos pues no implica que se comporte de igual forma en el futuro. Se recomienda tener un conocimiento más detallado mediante el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) que está disponible para todos los inversores y que deberá leerse antes de la suscripción y de la decisión de invertir.

AXA INVESTMENT MANAGERS (AXA IM) no asume responsabilidad alguna por cualquier acto u omisión derivada del mal o incorrecto uso de la información facilitada, declinando toda responsabilidad por el uso incorrecto o inadecuado del presente documento. Para una mayor información y especialmente para el conocimiento de la disponibilidad de los productos se recomienda visita la página web www.axa-im.es.

Las siguientes IICs están registradas en la CNMV para su comercialización en España: AXA World Funds (nº 239), AXA Rosenberg Equity Alpha Fund (nº 294), AXA IM Fixed Income Investment Strategies (nº 867), AXA Aedificandi (nº 315), AXA Court Terme (nº 666), AXA Trésor Court Terme (nº 665), AXA IM Euro Liquidity (nº 868), AXA IM Euro 6M  (nº 946) y AXA IM Euro Selection (nº 1804).

AXA INVESTMENT MANAGERS PARÍS, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-727252, tomo 41006, folio 1; y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 38 como Sociedad gestora UCITS del espacio económico europeo con sucursal.