Diversifique hoy con multiactivos de rentas

El acceso a las fuentes diversificadas de rentas puede resultar complicado para inversores que no dispongan de los recursos necesarios para realizar un seguimiento permanente de los mercados globales en busca de oportunidades.

AXA World Funds Global Income Generation resuelve este dilema ofreciendo a los inversores una cartera global sencilla, flexible y altamente diversificada de bonos y acciones.

Razones para invertir

1. Una solución integral para generar una corriente regular de rentas

El objetivo de nuestro enfoque orientado a resultados consiste en capear la volatilidad de los mercados generando una corriente sostenible de rentas del 2-6%1 anual, aunque no se garantiza su consecución.

2. Enfoque prudente de asignación

Pretendemos obtener una corriente estable de rentas a lo largo de los ciclos económicos y de mercado mediante una combinación de activos de calidad que generen rentas y plusvalías. Nuestro fondo tiene una alta calificación en la categoría multi-activos “prudente” de Morningstar2.

3. Estrategias activas de reducción del riesgo para optimizar el riesgo / rendimiento

La exposición  flexible y altamente diversificada a acciones y bonos globales del Fondo ayuda a los inversores a reducir los riesgos derivados de las condiciones cambiantes del mercado, beneficiándose al mismo tiempo del amplio marco de monitorización del riesgo de AXA IM.

Por qué AXA IM

     Especializados en soluciones orientadas a resultados desde 1994.

     Equipo gestor multi-activos con una experiencia media de 20 años3.

     Estrategias activas de mitigación del riesgo.

 

1 Fuente: AXA IM a finales de febrero de 2017. No se garantiza la consecución de los objetivos. Beneficios distribuidos cada año por los fondos AXA World Funds – Global Income Generation A EUR, en EUR. Clase de acciones de capitalización; fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2013.
2 Fuente: Morningstar a 31/01/2017.
3 Fuente: AXA IM a diciembre de 2016 (última fecha disponible). Las referencias a las personas que integran los equipos y/ o la plantilla de AXA Investment Managers se facilitan solamente a título informativo. No garantizamos que dicho personal vaya a seguir formando parte de la plantilla de AXA Investment Managers y ejerciendo o seguir ejerciendo sus funciones en el ámbito de los equipos de AXA Investment Managers y/ o de AXA Investment Managers.
El presente sitio web está destinado exclusivamente a clientes profesionales de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros). La información y datos financieros que se reseñan en este sitio web tienen exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, están dirigidos a clientes minoristas y/o inversores finales. La información contenida en el mismo está destinada a clientes profesionales y contrapartes elegibles tal y como son definidos en los artículos 205 y 207 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Igualmente, la información y datos financieros reseñados no suponen asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituyen, por sí mismas, una base para la toma de decisiones inversoras ni suponen una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. No debe tomarse como referencia la rentabilidad pasada de los productos pues no implica que se comporte de igual forma en el futuro. El receptor de esta información debe tener presente que la evolución de las variables económicas y los valores de los mercados financieros pueden cambiar significativamente y ser diferentes a los análisis e indicaciones que figuran en este documento. Se recomienda tener un conocimiento más detallado mediante el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) que está disponible para todos los inversores y deberá leerse antes de la suscripción y de la decisión de invertir.

AXA Investment Managers no asume responsabilidad alguna por cualquier acto u omisión derivada del mal o incorrecto uso de la información facilitada.

AXA WF GLOBAL INCOME GENERATION es un compartimento de AXA WORLD FUNDS, SICAV de derecho luxemburgués adaptada a la Directiva 2009/65/CE (UCITS IV) domiciliada en 49 Avenue J.F. Kennedy L-1855 (Luxemburgo), registrada en la CSSF y en el Registro Mercantil de Luxemburgo bajo el número B-63.116 e inscrita en la CNMV con el número 239.

AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.