Contenido principal

Ayuda

Navegadores

La gama de webs de AXA Investment Managers está diseñada para verse de forma óptima en Internet Explorer 8 y superior, Safari X y superior, y Firefox 3.6 y superior. Si aún no tiene instalado ninguno de estos navegadores, puede descargarlos de forma gratuita desde los siguientes enlaces:

 

Javascript

En nuestra sección de Fondos usamos JavaScript para mejorar la funcionalidad de búsqueda de los fondos, aunque esta herramienta funcionará de igual manera si no tiene JavaScript activado. Siga estas indicaciones para activar JavaScript en la configuración de su navegador de Internet::

  • Internet Explorer: "Herramientas" > "Opciones de Internet" > "Seguridad" > "Internet" (icono de tierra) > "Nivel personalizado" > Localice "Scripting" casi al final de la lista > En "Active Scripting" seleccione "Habilitar"
  • Firefox: "Menú" > "Opciones" > "Contenido" > "Enable JavaScript"
  • Safari: "Edit" > "Preferencias" > "Seguridad" > "Enable JavaScript"

 

Flash

La web usa Flash 10 para mostrar imágenes. Si no tiene Flash instalado en su equipo, puede descargarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace:

 

Adobe Acrobat

Esta web usa documentos Adobe Acrobat PDF. Si no tiene Adobe Acrobat instalado en su equipo, puede descargarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace: