Crédito Grado de Inversión (Investment Grade)
¿Qué son los bonos investment grade?
Los bonos Investment grade son bonos emitidos por empresas que, según las agencias de calificación externas, tienen menos probabilidades que otras de incurrir en impago de sus deudas.
¿Por qué deberíamos tener en cuenta los bonos investment grade?
Los bonos Investment grade ofrecen a los inversores exposición a la deuda de empresas que, según las agencias de calificación externas, tienen menos probabilidades que otras de incurrir en impago de sus préstamos. Asimismo, este tipo de bonos suele ofrecer unos tipos de interés más elevados que la deuda pública.
Nuestro enfoque a los bonos Investment grade
Combinamos un profundo conocimiento especializado de los mercados locales y una capacidad de asignación top-down y contrastada con un proceso de inversión sólido y repetible, comprobado a lo largo de todo el ciclo crediticio.
Al invertir en todo el espectro de grado de inversión, ofrecemos una gama exhaustiva de estrategias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y diversas visiones sobre la dirección que tomarán los tipos de interés. Todo ello con el respaldo de los considerables recursos a disposición de nuestros gestores de carteras de todo el equipo de AXA IM, incluido análisis, negociación e ingeniería de carteras.
Nuestras áreas de especialización
Crédito grado de inversión (Investment Grade)
Alto rendimiento (High Yield)
Tipos de interés
Inflación
Mercado monetario
Mercados emergentes