¿Qué nos espera en 2023?

Con los fondos a vencimiento podemos ofrecer una mejor estimación del retorno.

AXA IM Maturity 2023 es un fondo a vencimiento que invierte en bonos europeos de high yield. Nuestro objetivo es proporcionar un mayor potencial de rendimiento con un mayor riesgo, y una mejor estimación del retorno en seis años, asumiendo que los clientes mantendrán su inversión hasta la fecha de vencimiento del fondo.
           

¿Por qué invertir en una estrategia a vencimiento?

La mejor forma de tener la posibilidad de recibir un retorno cercano a la rentabilidad estimada es permanecer invertido en el Fondo hasta la fecha de vencimiento.

Los inversores podrán reembolsar sus acciones antes del vencimiento del Fondo, pero éste se efectuará al precio de mercado en el momento del reembolso y estará sujeto a una comisión de reembolso del 2%. La fecha exacta de la operación de reembolso se determinará de acuerdo con las condiciones de liquidez en el mercado en ese momento.

¿Por qué escoger AXA Investment Managers? 

Fuente: AXA IM a 31 de diciembre de 2016. 1 Número de impagos en la estrategia de AXA IM de High Yield europeo, en comparación con el índice BAML European Currency High Yield, desde 2002. No se ofrecen garantías de que se vayan a obtener beneficios o de que no se produzcan pérdidas sustanciales.
AXA IM Maturity 2023 es un un subfondo de la ICAV de derecho irlandés, AXA IM World Access Vehicle, registrada y autorizada en Irlanda por el Banco Central de Irlanda con el número C154706, domiciliada en 33 Sir John Rogerson’s Quay Dublin, adaptada a la Directiva 2009/65/EC e inscrita en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) bajo el número 1515.

 

¿Cuál es nuestro calendario?

*Por favor tenga en cuenta que la Sociedad Gestora está autorizada a acortar el periodo inicial de suscripción. 

 

El presente sitio web está destinado exclusivamente a clientes profesionales de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros). La información y datos financieros que se reseñan en este sitio web tienen exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, están dirigidos a clientes minoristas y/o inversores finales. La información contenida en el mismo está destinada a clientes profesionales y contrapartes elegibles tal y como son definidos en los artículos 205 y 207 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Igualmente, la información y datos financieros reseñados no suponen asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituyen, por sí mismas, una base para la toma de decisiones inversoras ni suponen una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. No debe tomarse como referencia la rentabilidad pasada de los productos pues no implica que se comporte de igual forma en el futuro. El receptor de esta información debe tener presente que la evolución de las variables económicas y los valores de los mercados financieros pueden cambiar significativamente y ser diferentes a los análisis e indicaciones que figuran en este documento. Se recomienda tener un conocimiento más detallado mediante el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (DFI) que está disponible para todos los inversores y deberá leerse antes de la suscripción y de la decisión de invertir.

AXA Investment Managers no asume responsabilidad alguna por cualquier acto u omisión derivada del mal o incorrecto uso de la información facilitada.

AXA IM MATURITY 2023 es un un subfondo de la ICAV de derecho irlandés, AXA IM World Access Vehicle, registrada y autorizada en Irlanda por el Banco Central de Irlanda  con el número C154706, domiciliada en 33 Sir John Rogerson’s Quay Dublin, adaptada a la Directiva 2009/65/EC e inscrita en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) bajo el número 1515.

AXA INVESTMENT MANAGERS GS LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-301801, y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 19 como ESI del Espacio Económico Europeo con Sucursal.