Directiva Europa sobre los Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID)

La Directiva Europea sobre Mercados de Instrumentos Financieros ("MIFID") entra en vigor en el Espacio Económico Europeo a partir del 1 de Noviembre de 2007.

Vea la presentación general sobre la MIFID.

El objetivo de esta página web es informarle de nuestra política de ejecución de órdenes y de vías de ejecución utilizadas por las entidades de AXA IM en la gestión de las cuestas de sus clientes. Además, encontrará el resumen de nuestra política de conflictos de interés.

La MIFID es de aplicación legal en la Unión Europea y debe ser implantado en todos los estados miembros y es el motor detrás del gran cambio de la normativa del sector de la inversión en los últimos 20 años. Su principal objetivo es fomentar el desarrollo del mercado de servicios de inversión Pan-Europeo a través del establecimiento de una serie de normas europeas

La transposición de la MIFID en España se realizará en gran medida a través de la Ley del Mercado de Valores.

Ejecución de órdenes

Creemos que las obligaciones normativas introducidas bajo la MIFID referentes a la "ejecución de órdenes" reflejan nuestras prácticas de mercado existentes. Sin embargo, se nos exige informarle de nuestros acuerdos de ejecución de órdenes y usted ya debe haber recibido el resumen de nuestra política puesta al corriente para este objetivo.

Resumen de la Política de Ejecución de Órdenes.

Conflictos de interés

Bajo el nuevo régimen de MIFID, se nos exige proporcionarle un resumen de  nuestra política de Conflictos de Interés. Puede acceder al resumen de la política pinchando en el vínculo que encontrará abajo. Si desea disponer de más información sobre esto, por favor contáctenos.

Política de Conflictos de interés.

Si tiene alguna pregunta respecto a esta página web o con alguna de las cuestiones de MIFID, por favor no dude en contactarnos.