Social Media banner - Woman texting

Compartimos actualizaciones sobre gran variedad de temas, incluyendo opiniones de mercado, tendencias y previsiones macroeconómicas o comentarios de los expertos.

Valoramos la oportunidad de intercambiar ideas y conectarnos con nuestros seguidores. Nuestro objetivo es mantener una comunidad abierta y respetuosa.

Le recomendamos que proteja su privacidad al no compartir información personal o de su cuenta en ninguna red social.

Nos gustaría recordarle que cualquier opinión o contenido publicado por terceros que mencionen AXA IM no representan las opiniones de AXA IM y tampoco podemos garantizar la exactitud del contenido publicado por otros usuarios que mencionan nuestra marca.

Por favor, absténgase de publicar cualquier consejo, recomendación o testimonio con respecto a inversiones específicas, productos o servicios cuando participe de nuestro contenido en las redes sociales.

Nos reservamos el derecho de moderar todo el contenido y eliminar la información y el lenguaje considerado ofensivo, inapropiado o que sirva a un propósito publicitario / promocional. También nos reservamos el derecho a bloquear a cualquier usuario que ignore nuestras pautas de redes sociales.

AXA IM en Twitter
Síganos en Twitter para mantenerse informado de nuestras últimas opiniones de mercado, tendencias y previsiones macroeconómicas o comentarios de los expertos.
Para obtener información acerca de nuestra normativa de Twitter, consulte nuestro disclaimer.

Cuenta corporativa de AXA IM

> Síganos en @AXAIM 

AXA IM en LinkedIn
Siga a AXA IM en LinkedIn para obtener más información sobre nuestras opiniones sobre el mercado, inversiones, comentarios de los expertos, eventos, oportunidades y prácticas profesionales.

> Conecte con AXA IM a través de LinkedIn

AXA IM en Facebook
Consulte nuestra página de Facebook para mantenerse informado sobre nuestras últimas noticias, eventos y oportunidades profesionales.

Conecte con AXA IM en Facebook

AXA IM en YouTube
Siga nuestro canal YouTube para consultar nuestras últimas opiniones de mercado e inversión.

Conecte con AXA IM en YouTube