Contenido principal

Explotando oportunidades globales de renta fija a través de todos los mercados de bonos: soluciones de inversión especializadas para todos los inversores de fondos de renta fija

AXA Investment Managers (AXA IM) es uno de los mayores inversores de renta fija del mundo. Con equipos locales de profesionales de renta fija en Reino Unido, Europa Continental, Estados Unidos y Asia, nos beneficiamos de una visión global pero con experiencia local en todos los mercados de inversión clave.

El equipo de AXA IM gestiona inversiones de renta fija a través de todo el abanico del mercado de bonos, de bonos soberanos a crédito corporativo, de bonos investment grade a high yield. Ofrecemos estrategias distintivas e innovadoras como bonos high yield de corta duración, cobertura de la inflación y Smart Beta

El enfoque de Renta Fija

Nuestro enfoque de inversión en renta fija se basa en un marco sólido de monitorización del riesgo, orientado a proporcionar rendimientos atractivos ajustados al riesgo, y obtener un sobrerendimiento constante y consistente, centrándose en la generación de ingresos y mitigando el riesgo de pérdida del principal.

La presencia global, extensos recursos de inversión y una amplia gama de fondos de renta fija nos permite trabajar con nuestros clientes para elegir las estrategias óptimas que se correspondan con sus necesidades y el entorno de mercado en constante cambio.

 

Fondos de Renta Fija

Obtenga mayor información sobre la gama de fondos de renta fija que están a su disposición en la sección de Fondos.

Más información

"En el centro de nuestro enfoque de inversión se encuentra un proceso de inversión global, sólido y repetible, con una cultura enfocada a la monitorización del riesgo. Estamos centrados en torno a nuestros clientes , desarrollando soluciones que abarcan todo el espectro de crédito para satisfacer sus necesidades."
 

Fondos de Renta Fija de AXA IM

Gama de fondos de renta fija