Renta Variable Framlington

Contenido principal

Renta Variable Framlington, especialista en renta variable fundamental, ubicados en Londres, París y Hong Kong, gestiona 49.000 millones de euros en activos*. Framlington forma parte de AXA Investment Managers, sociedad de gestión de inversiones multiespecialista incluida en el Grupo AXA.

Nuestra experiencia

La Renta Variable Framlington aplica un enfoque fundamental, basado en un análisis profundo de la compañía y una selección de títulos bottom-up, como fuente principal de valor añadido. Los gestores de carteras de Renta Variable Framlington tienen autorización plena para tomar decisiones en nombre de sus clientes y son totalmente responsables de los resultados.

Descubra el mercado inmobiliario cotizado

Publicado en septiembre de 2015

 

Nuestros productos

La Renta Variable Framlington ofrece una gama completa de productos de renta variable con un nivel de alto grado de convicción en estrategias globales, regionales, de países emergentes, europeas, del Reino Unido, de un solo país y temáticas, que incluye la variedad de estrategias de fondos principales, de alfa elevado y especializados.

Obtenga mayor información sobre la gama de fondos de Renta Variable Framlington, a su disposición en la sección de Fondos.

 


* a 30 de junio de 2016

Más información

"En AXA Framlington, nuestros gestores de fondos, de gran experiencia, poseen responsabilidad total sobre sus carteras, libertad de invertir con convicción en un entorno de riesgo controlado. Nosotros lo denominamos mentalidad ‘Trust but Verify' (confianza pero con verificación), que es la base del éxito de AXA Framlington"

Fondos de Renta Variable Framlington

Gama de fondos de Renta Variable Framlington