Contenido principal

Renta Variable Rosenberg

Rosenberg, gestora de inversiones de renta variable global, con oficinas ubicadas en los principales mercados financieros de todo el mundo, gestiona carteras de clientes desde 1985. Rosenberg forma parte de AXA Investment Managers, sociedad de gestión de inversiones multiespecialista incluida en el Grupo AXA.

Nuestra experiencia

La Renta Variable Rosenberg utiliza un enfoque fundamental sistemático basado en un análisis e investigación rigurosos que nos diferencia frente a las típicas gestoras cuantitativas, combinando nuestra comprensión sobre cómo afectan los fundamentales de la empresa al riesgo de la renta variable y a los rendimientos; y nuestra experiencia global, con el fin de obtener resultados constantes y superiores para nuestros clientes.

Nuestros productos

El AXA Rosenberg Equity Alpha Trust fue lanzado en octubre de 1999 para aportar a los inversores la oportunidad de invertir en las estrategias de Renta Variable Rosenberg a través de un conjunto de fondos transfronterizos. El AXA Rosenberg Equity Alpha Trust comprende una amplia gama de subfondos que cubren diferentes estrategias y regiones, entre las que se incluyen estrategias de gran capitalización, pequeña capitalización y Smartbeta.


Obtenga mayor información sobre la gama de fondos Renta Variable Rosenberg, a su disposición en la sección de Fondos.

Fondos Rosenberg Equity Alpha

Gama de fondos de Renta Variable Rosenberg

Más información

QUOTE Jeremy Baskin

"El valor que aportamos a los clientes reside en dos ventajas diferenciadas: las oportunidades procedentes de la malformación de precios que encontramos mediante nuestro análisis fundamental detallado y sistemático de aproximadamente 20.000 compañías a nivel mundial; y la forma disciplinada y constante en que aprovechamos estas oportunidades y construimos carteras que cumplan los objetivos de nuestros clientes."