Fuertemente comprometidos

En AXA IM creemos que la responsabilidad es un factor clave para la creación de valor. Nuestro objetivo es hacer de la responsabilidad un elemento clave de nuestra cultura.

Por ello, estamos decididos a convertirnos en líderes de la inversión responsable (IR) y de Impacto, y respaldar a los mercados financieros sostenibles.

Un enfoque integrado en nuestra oferta

Nuestro enfoque de IR no solo incluye productos especializados, sino que también tiene como objeto integrar criterios no financieros en todos nuestros enfoques de inversión.

Parte de nuestra cultura  corporativa

En AXA IM apoyamos plenamente la diversidad y la inclusión. Nuestro enfoque se basa en un lugar de trabajo que fomente la autonomía y el compromiso del personal, promueva el aprendizaje y el desarrollo y favorezca el bienestar de los empleados.

Con este objetivo, somos miembros de la Coalición para el Capitalismo Inclusivo, una iniciativa global destinada a promover y alentar una mayor responsabilidad social y  corporativa.

Asimismo, dedicamos tiempo y recursos para ayudar a las personas más necesitadas en nuestras comunidades locales a través de programas como «AXA De Todo Corazón».

Asimismo, dedicamos tiempo y recursos para ayudar a las personas más necesitadas en nuestras comunidades locales a través de programas como «AXA De Todo Corazón».
Joseph Pinto - Director Global de Operaciones

Comunidad

En AXA Investment Managers (AXA IM), nos comprometemos a gestionar nuestros negocios de manera responsable y creemos que aportar una valiosa contribución al desarrollo de la comunidad es parte de nuestro deber. Estamos convencidos de que la mejor manera de hacerlo es compartiendo con ella dos de nuestros recursos fundamentales: el talento de nuestros empleados y nuestra experiencia.

AXA De Todo Corazón

Mediante la iniciativa « AXA De Todo Corazón », animamos a nuestros empleados a dedicar parte de su tiempo y sus conocimientos a organizaciones caritativas que trabajan en el ámbito de la educación y la integración social. Apoyamos su compromiso otorgándoles tiempo y recursos financieros, y ofreciéndoles la posibilidad de utilizar la estructura y los recursos de AXA IM. Actualmente, nuestros empleados participan en colaboraciones a largo plazo con 17 organizaciones basadas en 10 países.

Nuestro programa « AXA De Todo Corazón » alcanza su apogeo una vez al año con la semana del AXA IM Challenge, durante la cual empleados de todas nuestras principales oficinas organizan eventos en beneficio de niños y adultos vulnerables que reciben ayuda de las organizaciones caritativas con las que trabajamos.