Nuestro propósito —favorecer el progreso humano invirtiendo en lo que realmente importa— se sitúa en el epicentro de todo lo que hacemos como negocio.

Quiénes somos

En calidad de gestora de activos responsable, invertimos de forma activa y a largo plazo para ayudar a nuestros clientes, a nuestros empleados y al mundo a prosperar.

La combinación de responsabilidad, gestión activa y largo plazo define nuestra filosofía de inversión, pero también la forma en que gestionamos nuestro negocio, lo que sustenta las alianzas de nuestros clientes con nosotros y lo que motiva a nuestros empleados.

Más información sobre nosotros 

Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inversión, tanto si buscan rentabilidad en un entorno de bajos rendimientos; crecimiento a largo plazo a través de la renta variable o la renta fija; diversificación de su cartera para mitigar riesgos; o un enfoque de 360 grados a la inversión en activos reales.

Nuestro enfoque basado en convicciones nos permite descubrir lo que consideramos las mejores oportunidades de inversión a nivel mundial en renta variable, renta fija, multi-activos y activos alternativos. Nuestros clientes ya nos han confiado más de 858.000 millones de euros1 en activos.

En el marco del Grupo AXA, líder mundial en protección financiera, nuestro equipo de más de 2.440 profesionales1 en todo el mundo combina una serie de conocimientos especializados y experiencia para atender de forma óptima las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras convicciones de inversión

Somos inversores responsables

En todo lo que hacemos, nuestro compromiso es impulsar la rentabilidad de la inversión, al tiempo que generamos un progreso positivo para la economía mundial, el planeta y las comunidades en las que estamos presentes. Desde hace más de dos décadas  hemos sido pioneros en temas de inversión responsable. A finales de diciembre de 2020, integramos los aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno corporativo (ESG) en más del 80% de nuestras actividades de inversión en todas las clases de activos.

Gestión activa por elección

En calidad de inversores activos, nos guiamos por nuestras convicciones.  Con el análisis fundamental en el epicentro de nuestro proceso, el equipo global identifica y desarrolla las fuentes de rentabilidad más eficientes y sólidas en renta variable, renta fija, multi-activos y estrategias alternativas. Sabemos que, con convicción, podemos progresar y satisfacer mejor los intereses de nuestros clientes.

Invertimos en aras de la prosperidad a largo plazo

En calidad de gestora de activos especializada con un verdadero enfoque a largo plazo en la inversión, nuestro papel es ir más allá del ruido y de las fluctuaciones a corto plazo en los mercados financieros mundiales. Al invertir de forma activa en las empresas y activos en los que creemos a largo plazo, reducimos la rotación innecesaria en nuestras carteras, buscamos proporcionar rendimientos ajustados al riesgo consistentes y, al mismo tiempo, contribuir al progreso del mundo en el que vivimos.

1 - Fuente: AXA IM a 31/12/2020