¿Quiénes somos?

Somos una gestora de activos a nivel mundial e invertimos con un objetivo claro: hacer del mundo un lugar mejor.

Perfil de la compañía AXA IM

Invertir juntos hacia un futuro sostenible


Como gestora de activos a nivel mundial, creemos que la inversión puede hacer del mañana un lugar mejor. Esta no solo favorece el crecimiento, sino que también impulsa la innovación y ayuda a las personas a alcanzar sus metas. Se trata de ayudar a nuestros clientes a que tomen las decisiones de inversión correctas, generando un cambio positivo para el mundo en el que vivimos.

AXA IM Cifras Clave

  • 815.000 millones €

    Activos bajo gestión

  • 790

    Profesionales de la inversión

  • 20

    Centros de inversión

Fuente: AXA IM a fecha de 30/06/2020 (Base de datos de AXA IM) 

Somos inversores activos, con miras a largo plazo

Gracias a un análisis fundamental, piedra angular de nuestro proceso, nuestros profesionales de la inversión buscan y desarrollan las fuentes de alfa más sólidas y eficientes de rentabilidad financiera, en todas las clases de activos. Desde la renta variable a la fija, pasando por los activos reales y las inversiones alternativas y multi-activos, casamos innovación y gestión del riesgo para aportar valor a largo plazo para nuestros clientes. 

Somos inversores responsables

Como administradores de los activos de nuestros clientes, nuestro principal objetivo es ayudarles a preservar e incrementar su patrimonio. Para alcanzar este cometido, es esencial invertir de manera responsable. Creemos que la inversión responsable no solo genera valor sostenible y a largo plazo para los clientes, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que tenemos en cuenta los factores medio-ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) en nuestras decisiones de inversión y ofrecemos a los clientes toda una gama de herramientas de inversión responsable.

 

 

Nos comprometemos a facilitar la inversión

 

Queremos ayudar a los inversores a ver las cosas claramente y darles las herramientas
necesarias para que tomen las decisiones de inversión correctas. Por este motivo, procuramos que nuestras comunicaciones sean siempre claras y nuestros procesos transparentes, y nos esforzamos continuamente por mejorar el servicio que ofrecemos. También estamos comprometidos a ayudar a los inversores a comprender el panorama de las inversiones y las megatendencias que llegarán y transformarán nuestro futuro.

Formamos parte del Grupo AXA

 

Como parte del Grupo AXA, sopesar riesgos y rentabilidades a largo plazo forma parte de nuestro ADN. Esta colaboración estratégica ha contribuido a nuestra larga historia de innovación y nos ha permitido adaptarnos a los cambios del mercado y los retos normativos. Compartimos los frutos de esta forma de hacer con todos nuestros clientes, para que puedan construir y aprender a partir de esta experiencia. Creemos que esta combinación, junto con la experiencia adquirida con nuestra base de clientes, cada vez más amplia y diversa, nos permitirá afrontar con optimismo los retos del futuro y aprovechar las oportunidades que se presenten.