Los mercados están en constante cambio. Los rendimientos son bajos, vuelve la inflación y la complejidad normativa sigue yendo a más. A su vez, la tecnología está avanzando a toda velocidad y la esperanza de vida está aumentando, lo que altera considerablemente la demografía. Este entorno ha fomentado un mayor énfasis en la transparencia y la responsabilidad corporativa, y en última instancia está cambiando nuestra forma de trabajar, invertir y medir el riesgo. 

AXA Investment Managers adopta un enfoque activo y a largo plazo. Actualmente trabaja con sus clientes para brindarles las soluciones que necesitan para contribuir a garantizar un futuro mejor para sus inversiones, al tiempo que mejora el mundo en el que vivimos.

Somos inversores activos y pensamos a largo plazo. Gracias a un análisis fundamental, piedra angular de nuestro proceso, nuestros profesionales de la inversión idean y desarrollan las fuentes de alfa más eficientes y sólidas en todos los mercados del mundo. Desde la renta variable a la fija, pasando por los activos reales y las inversiones alternativas y multiactivo, casamos innovación y gestión del riesgo para aportar valor a largo plazo para nuestros clientes. 

Somos inversores responsables. Nuestro principal objetivo es ayudar a muestros clientes a preservar e incrementar su patrimonio. Invertir con responsabilidad resulta esencial para lograr este fin. Por esta razón, creemos que la inversión responsable no sólo produce valor sostenible a largo plazo para nuestros clientes, sino que beneficia a la sociedad. Además, incorporamos criterios medio-ambientales, sociales y de gobierno corporativo en nuestras decisiones de inversión y ofrecemos a los clientes un amplio abanico de las herramientas de inversión responsable. 

Nos comprometemos a facilitar la inversión. Queremos que nuestros inversores tengan las herramientas necesarias que les permitan tomar las decisiones de inversión correctas. Por ello, nos esforzamos por ser más claros y actuar con transparencia en todo momento. Estamos aprovechando el potencial del Big data y de la tecnología no sólo para mejorar nuestra oferta de inversión, sino para aportar un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. 

AXA Investment Managers tiene un largo historial de innovación y, al formar parte del grupo AXA, sopesar riesgos y rentabilidades a largo plazo está implícito en nuestro ADN. Todo ello nos capacita para afrontar los retos del mañana y aprovechar las oportunidades que brindan.

Cifras Clave

  • 757.000

    millones de € en activos bajo gestión

  • 747

    profesionales de la inversión

  • 20

    centros de inversión

Fuente: AXA IM a 30/06/2019 (base de datos de AXA IM)

Twitter logo  LinkedIn logo Facebook logo  Youtube logo