El propósito de esta página web es informarle sobre los sistemas implementados dentro de AXA IM Paris como parte de los servicios de inversión que brindamos a nuestros clientes y para los cuales encontrará documentos detallados a continuación. Estos sistemas tienen en cuenta, en particular, las obligaciones introducidas por la Directiva europea sobre gestores de fondos de inversión alternativos (AIMFD).

 

Procesamiento de reclamaciones

 

Política de selección y ejecución de órdenes

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo L533-18 del Código Monetario y Financiero, AXA Investment Managers Paris ha establecido e implementado respectivamente una política de selección y ejecución de órdenes orientada a obtener el mejor resultado posible, en beneficio de sus clientes.

 

Informes de ejecución

Además de la política de selección y ejecución de órdenes, AXA IM Paris proporciona una lista de los principales corredores y contrapartes utilizados, por clase de activo y subclase de activo, para obtener las mejores condiciones de ejecución posibles por parte de sus clientes, de acuerdo con la RTS 28 de la Directiva MiFID 2.

Gestión de conflictos de interés

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos. 313-18 al 313-28 y 318-12 al 318-15 del Reglamento General de la AMF, AXA IM Paris ha establecido e implementado una política de gestión de conflictos de interés dirigida a:

  • asegurarse de que ninguna situación pueda dar lugar a un conflicto de intereses que implique un riesgo significativo de daño a los intereses de sus clientes al prestar un servicio de inversión
  • definir los procedimientos a seguir y las medidas a tomar para gestionar estos conflictos.
  • La política de gestión de conflictos de intereses de AXA IM Paris

 

Gestión del riesgo de liquidez

 

Remuneración