Aviso a los partícipes del fondo francés AXA Trésor Court Terme - Integración criterios ESG

Descargue la carta (26 de julio de 2019)

Aviso a los accionistas de la SICAV AXA Court Terme - Integración de los criterios ESG

Descargue la carta (24 de junio de 2019)

Aviso a los partícipes del fondo AXA IM Euro 6M - integración de los criterios ESG

Descargue la carta (24 de junio de 2019)

Aviso a los partícipes del fondo AXA IM Euro Liquidity - integración de los criterios ESG

Descargue la carta (24 de junio de 2019)

Aviso a los partícipes del fondo AXA Trésor Court Terme - integración de los criterios ESG

Descargue la carta (24 de junio de 2019)

Aviso a los accionistas de la SICAV AXA IM Euro Selection

Descargue la carta (25 de abril de 2019)

Aviso a los partícipes de AXA Trésor Court Terme y accionistas de AXA Court Terme

Descargue la carta (18 de marzo de 2019)

Aviso a los accionistas y/o partícipes del fondo AXA IM Euro Liquidity

Descargue la carta (15 de enero de 2019)

Aviso a los partícipes del fondo AXA IM Cash Equivalent

Descargue la carta (15 de enero de 2019)

Aviso a los accionistas y/o partícipes del fondo AXA IM Euro Liquidity

Descargue la carta (1 de diciembre de 2018)

Aviso a los accionistas de AXA Aedificandi SICAV

Descargue la carta (6 de diciembre de 2017)

Aviso a los accionistas y/o partícipes de OIC de derecho francés

Descargue la carta (1 de diciembre de 2017)

AVISO IMPORTANTE A LA ATENCIÓN DE LOS ACCIONISTAS Y/O PARTICIPES DE NUESTRAS IIC's

1/ Información dirigida a los partícipes y/o accionistas de IIC's abiertas a todos los suscriptores con motivo de la actualización por la Autoridad de los Mercados Financieros de su posición 2004-07 y relativa al envío de información a los inversores sujetos a la Directiva Solvencia 2:

La sociedad gestora informa a los partícipes y accionistas de IIC's que los inversores profesionales sujetos a exigencias reglamentarias, tales como las relativas a la Directiva 2009/138/CE (Solvencia 2), podrán recibir la composición de la cartera de la IIC antes de que se ponga dicha información a disposición de todos los partícipes o accionistas.

El folleto de las IIC's afectadas será actualizado en consecuencia en el momento de su futura y próxima modificación.

2/ Información sobre las restricciones aplicables a los Inversores US de las IIC's excepto Fondos de Ahorro Salarial de los que AXA Investment Managers París es la sociedad gestora:

Las acciones / participaciones de IICs no han sido, ni serán registradas, en virtud de la ley U.S. Securities Act de 1933,  y la IICs que no están registrada, ni lo estarán, en virtud de la ley U.S. Investment Company Act de 1940.
Por lo tanto, las acciones/participaciones de IIC no se deben suscribir, ceder, ofrecer o vender, directa o indirectamente, en los Estados Unidos de América por ningún ciudadano de los Estados Unidos de América, en adelante "U.S. Person" o por cualquier otra persona que esté sometida a las disposiciones del título 1 de la ley U.S. Employee Retirement Income Security Act (en adelante "ERISA") o a las disposiciones de la sección 4975 del código Internal Revenue Code o cuando constituya un "Benefit Plan Investor" en el sentido de la normativa ERISA.
Los accionistas de SICAVs o partícipes de FCPs deberán ser calificados como "Non-United State Persons" en virtud de la ley Commodity Exchange Act.

Los conceptos de "U.S. Person", "Non-United States Person" y "Benefit Plan Investor" están disponibles en la página Web www.axa-im.fr (en el apartado "menciones legales"). A efectos del presente documento, los "Inversores US" son las "U.S. Persons", los "Benefit Plan Investors" y otras personas sometidas a ERISA, y las personas que no son "Non-United States Persons".

Las personas que deseen adquirir o suscribir acciones/participaciones podrían tener que certificar por escrito que no son Inversores US. En el caso de que se conviertan en Inversores US, ya no estarán autorizadas a adquirir nuevas acciones/participaciones y deberán informar inmediatamente de su nueva condición al Consejo de Administración de la SICAV o a la sociedad gestora del FCP que podrá, en su caso, proceder a la compra forzada de sus acciones/participaciones.

El Consejo de Administración de la SICAV o la sociedad gestora del FCP podrán otorgar derogaciones por escrito, sobre todo cuando sea necesario en virtud del derecho aplicable.

El folleto y el DFI de las IIC's afectadas se actualizarán en consecuencia en el momento de su futura y próxima modificación.

        
En París, a 21 de enero de 2016
La Sociedad Gestora.

> Definiciones españolas de "U.S. Person", "Non-United States Persons" y "Benefit Plan Investor" 3/02/16