• Inicio
  • Estrategias de inversión

Estrategias de inversión

Integramos los criterios ESG en más del 70%1 de nuestras actividades de inversión en todas las clases de activos. Nuestras estrategias cubren todo el espectro, desde las inversiones tradicionales hasta las inversiones alternativas, así como soluciones personalizadas para clientes institucionales.

Resumen

Desde 1994, hemos gestionado activamente las inversiones de nuestros clientes centrándonos en los resultados a largo plazo. La creencia fundamental de que la inversión puede ser rentable, tanto financiera como socialmente, es la razón por la que la inversión responsable ha estado en el centro de nuestro negocio desde el principio.

Más de 25 años de experiencia

Hoy en día, nos beneficiamos de décadas de experiencia en la gestión de activos, respaldadas por conocimientos macroeconómicos y análisis exhaustivos de las empresas, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Amplia gama de estrategias

Si desea generar rentas, preservar y aumentar su capital, o compensar el impacto de la inflación, podemos ayudarle.

Descubra la Renta fija

La renta fija puede ayudar a preservar el capital, generar rentas periódicas y compensar las fluctuaciones del mercado a lo largo del tiempo.

En el entorno actual de tipos de interés bajos, la renta fija puede ofrecer nuevas oportunidades de inversión.

Respaldada por la investigación

Estudiamos las tendencias macroeconómicas y realizamos un profundo análisis crediticio de las empresas.

Invertir de manera responsable

Nuestro sistema de puntuación propio incorpora los datos ESG directamente a nuestra herramienta de gestión de carteras, que los gestores utilizan diariamente.

Adaptada a sus necesidades

Invertir efectivo en bonos de corta duración, o negociar asumiendo un mayor riesgo para obtener mayores rendimientos. Sea cual sea su necesidad, podemos ayudarle.

Más de 100 expertos en tres continentes1

Llevamos más de 20 años capeando ciclos económicos junto con nuestros clientes. En el actual entorno económico, cada vez más incierto, nuestros expertos amplían el radio de búsqueda para conseguir oportunidades diversas y versátiles.

Descubra la Renta Variable

La inversión en renta variable2 le permite comprar acciones en una variedad de empresas y sectores y beneficiarse de las diferencias entre las pequeñas, medianas y grandes capitalizaciones.

Invierta en algunas de las mayores compañías del mundo, las start-ups más interesantes y los mercados bursátiles de todo el mundo.

Un doble enfoque

Podemos ofrecer un enfoque fundamental de renta variable basado en un análisis exhaustivo de las empresas y un enfoque de inversión sistemática que permita a nuestros gestores evaluar elementos clave para determinar qué, cómo y cuándo invertir.

Somos inversores responsables

Los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo están plenamente integrados en nuestras actividades de inversión, desde la creación de carteras hasta el gobierno corporativo y nuestro compromiso continuo con la participación activa.

A su lado en todas las etapas

Facilitamos a nuestros clientes los últimos conocimientos de inversión y les proporcionamos acceso a nuestros profesionales de la inversión en todas las etapas del proceso de inversión.

Descubra la Multi-Activos

Diversificar riesgos, definir resultados concretos y alcanzar objetivos financieros a largo plazo.

En un mundo de creciente incertidumbre, la inversión en Multi-Activos puede ser una estrategia atractiva.

Alcanzar los objetivos

Los fondos multi-activos pueden combinar lo mejor de múltiples clases de activos para ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos.

Capear la incertidumbre

Las estrategias multi-activos pueden ayudar a los inversores a mitigar el riesgo, aprovechando al mismo tiempo las oportunidades que puede ofrecer la volatilidad del mercado.

Facilitar la inversión

Una estrategia mult-iactivos puede ser una alternativa menos complicada, más rápida y más barata de diversificar su cartera.

INVERSIÓN RESPONSABLE

Situar la sostenibilidad en el centro de las estrategias de inversión

Nuestro profundo análisis ESG, nuestro compromiso con la participación activa y la innovación de productos pueden ayudar a los clientes a responder a las nuevas megatendencias que configuran los mercados.

DESCUBRA LA INVERSIÓN RESPONSABLE

Artículos relacionados

Opiniones por clase de activo

Geopolitics beyond Ukraine

  • por Gilles Moëc
  • 16 Mayo 2022 (7 min de lectura)
Opiniones por clase de activo

Pull to par

  • por Chris Iggo
  • 13 Mayo 2022 (7 min de lectura)
Opiniones por clase de activo

Riding out market volatility: Lump sum versus regular investing

  • por Mathieu L'Hoir
  • 19 Abril 2022 (7 min de lectura)

    Disclaimer

    El presente documento se dirige exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID, en ningún caso está dirigida a clientes minoristas. Su distribución deberá restringirse en consecuencia.

    El presente documento se dirige y está destinado exclusivamente a clientes profesionales y contrapartes elegibles de conformidad con las normas MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros), presumiéndose, por tanto, la experiencia, conocimientos y cualificación necesarios para tomar sus propias decisiones de inversión y valorar correctamente sus riesgos y el de sus clientes. Las informaciones, datos, opiniones, estimaciones y previsiones expuestas en el mismo tienen exclusivamente una finalidad informativa y, en ningún caso, están dirigidas a clientes minoristas y/o inversores finales. No supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones y los tipos de cambio pueden sufrir oscilaciones que incidan directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja. El receptor de esta información debe tener presente que la evolución de las variables económicas y los valores de los mercados financieros pueden cambiar significativamente y ser diferentes a los análisis e indicaciones que figuran en este documento.

    Advertencia sobre riesgos

    El valor de las inversiones y las rentas derivadas de ellas pueden disminuir o aumentar y es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.