Estrategias de Inversión


 

Contenido principal

Nuestra experiencia y saber hacer en inversión

Brindando acceso a múltiples clases de activos buscamos generar rentabilidades superiores de un modo responsable.

Nos comprometemos a entender lo que precisa conseguir, así como las limitaciones a las que se enfrenta, para poder estructurar soluciones adaptadas a sus necesidades.

Obtenga más información en nuestra página web corporativa o haga click en los siguientes enlaces para consultar los productos a su disposición.


Sólida base en renta fija

Partiendo de nuestros orígenes en los que gestionábamos activos principales, actualmente nuestros equipos de Renta Fija cubren la mayoría del abanico de renta fija.

Nuestra gama de fondos de Renta Fija


Equipos de renta variable centrados en los fundamentales

Gracias a nuestra adquisición de las gestoras de renta variable centradas en fundamentales Rosenberg (2000) y Framlington (2005), contamos con una oferta integral complementaria en esta clase de activos.



Solidez en inversiones alternativas

Destinamos amplios recursos a nuestra oferta de inversiones alternativas, gracias a la que nos hemos convertido en la gestora inmobiliaria número 1 en Europa y en pionera en financiación estructurada.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de inversión alternativa.

Más información

Quote Andrea Rossi

"Combinando nuestros conocimientos y actitud innovadora en el ámbito de la inversión con una sólida gestión del riesgo, hemos pasado a ser una de las gestoras de activos más importantes de Europa, y aspiramos a convertirnos en el socio de inversión predilecto de los inversores en todo el mundo"

Perfil de la compañía AXA IM
 

Publicado en marzo de 2017