Quiénes somos

Como inversor, empresa y empleador responsable, invertimos de forma activa y a largo plazo para que nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades puedan progresar.

Nuestra ambición es ser la principal gestora de activos responsable del mundo

Como gestora de activos responsable, invertimos de forma activa y a largo plazo para ayudar a nuestros clientes, a nuestros empleados y al mundo a prosperar y asegurar un futuro sostenible para el planeta. Está en nuestro ADN y une a todos en la empresa.

Nuestro propósito —favorecer el progreso humano invirtiendo en lo que realmente importa— se sitúa en el epicentro de todo lo que hacemos como negocio.

Nuestra cultura y valores

Valentía, Integridad, ONE AXA y Customer First son los cuatro valores fundamentales adoptados por el Grupo AXA desde 2016 y seguidos por todos los empleados de AXA IM. La solidez de nuestra cultura empresarial y la excepcional continuidad de nuestro equipo directivo durante más de 40 años se reflejan también en la cercanía de nuestros valores a lo largo de los distintos periodos.
Nuestra herencia dentro del Grupo AXA, reconocido por su papel pionero, ha hecho que nuestra empresa esté equipada para la mejora continua. Como nuestro cliente más exigente y desafiante, nos ayudan a alcanzar la excelencia. Dada nuestra relación con nuestra empresa matriz, la protección y la estabilidad forman parte de nuestro patrimonio.

Carrera profesional con nosotros

Nosotros creamos las oportunidades. Usted podrá aprovecharlas. Tanto si se trata de nuestro programa de movilidad internacional, que le permite dar un nuevo rumbo a su carrera, como de las oportunidades de formación y desarrollo que le proporcionan un nuevo conjunto de competencias, le damos la oportunidad de forjar su propio futuro.

Descubra las carreras que se ofrecen

    Advertencia sobre riesgos

    El valor de las inversiones y las rentas derivadas de ellas pueden disminuir o aumentar y es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.