¿Por qué la Gama ACT?
Gama de impacto medioambiental diseñada para distribuir positivamente el capital de inversión hacia soluciones sostenibles, como la energía inteligente y el transporte con bajas emisiones de carbono, la industria y la agricultura sostenibles, el reciclaje y la reducción de residuos y la escasez de agua. Estos temas persiguen un potencial de crecimiento a largo plazo derivado de la urgencia mundial de hacer frente al cambio climático y a la pérdida de biodiversidad.

Economía limpia
Abordar las presiones sobre los recursos naturales y la emisión de gases de efecto invernadero.

Bonos verdes
Financiar proyectos que respalden una economía baja en carbono o a comunidades desatendidas.


Visite la sección de fondos
Visite la sección de fondos para saber más sobre nuestras estrategias por el planeta.
Estrategias socialmente responsables que reconocen que vivimos en una sociedad global desigual y tratan de impulsar el cambio, el progreso y el empoderamiento a través de los temas clave de la mejora del acceso a la educación, el capital humano y la diversidad, la salud y el bienestar, la inclusión financiera y tecnológica, y la vivienda y las infraestructuras esenciales.



Visite la sección de fondos
Visite la sección de fondos para saber más sobre nuestras estrategias de personas en el punto de mira
Un enfoque flexible a través de las clases de activos que busca mejorar la prosperidad de las personas y el planeta invirtiendo en una amplia gama de temas de impacto como el empoderamiento, la salud y el bienestar, la inclusión, la escasez de recursos, la industria sostenible y la transición energética.

Inversión de impacto multi-activos
Apoyar a las empresas y proyectos que abordan los retos sociales y medioambientales.

Visite la sección de fondos
Visite la sección de fondos para saber más sobre nuestras estrategias por el planeta y las personas.
Riesgos
No puede garantizarse el éxito de nuestras estrategias. Los inversores pueden perder parte o la totalidad del capital invertido.
Disclaimer
Esto es una comunicación publicitaria. Ha sido preparado con carácter meramente informativo y no constituye una oferta en un folleto en particular o una invitación para cerrar un trato, comprar o vender ningún instrumento financiero o participar en ninguna estrategia de negociación, incluyendo la prestación de servicios de inversión o análisis financiero.
La información aquí contenida está dirigida únicamente a clientes profesionales tal como se establece en los artículos 205 y 207 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores que se aprueba por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre.
Las opiniones, estimaciones y previsiones aquí incluidas son el resultado de análisis subjetivos y pueden ser modificados sin previo aviso. No hay garantía de que los pronósticos se materialicen.
La información sobre terceros se proporciona únicamente con fines informativos. Los datos, análisis, previsiones y demás información contenida en este documento se proporcionan sobre la base de la información que conocemos en el momento de su elaboración. Aunque se han tomado todas las precauciones posibles, no se ofrece ninguna garantía (ni AXA Investment Managers Paris, S.A. asume ninguna responsabilidad) en cuanto a la precisión, la fiabilidad presente y futura o la integridad de la información contenida en este documento. La decisión de confiar en la información presentada aquí queda a discreción del destinatario. Antes de invertir, es una buena práctica ponerse en contacto con su asesor de confianza para identificar las soluciones más adecuadas a sus necesidades de inversión. La inversión en cualquier fondo gestionado o distribuido por AXA Investment Managers Paris, S.A. o sus empresas filiales se acepta únicamente si proviene de inversores que cumplan con los requisitos de conformidad con el folleto y documentación legal relacionada.
Advertencia sobre riesgos
El valor de las inversiones y las rentas derivadas de ellas pueden disminuir o aumentar y es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.