Contenido principal

Renta variable


 

Invertir en renta variable con AXA Investment Managers

AXA Investment Manager (AXA IM) es un especialista en renta variable global activa. Ofrecemos una gama de fondos de renta variable centrados en países, regiones o a nivel mundial en la mayor parte de los mercados y sectores clave a inversores institucionales y distribuidores de todo el mundo. En AXA IM, proporcionamos dos enfoques fundamentales únicos respecto a la inversión en renta variable.

Renta Variable Rosenberg

La Renta Variable Rosenberg utiliza un enfoque fundamental sistemático basado en un análisis e investigación rigurosos, lo que nos permite tomar decisiones objetivas y racionales para nuestros clientes, con el objetivo de obtener resultados coherentes y superiores.  Gestionamos estrategias de renta variable global, estadounidense, europea, asiática, japonesa y de mercados emergentes para fondos de pensiones públicos y privados, fundaciones y otros inversores institucionales de América, Europa, Asia y Japón.

Más información sobre la gama de Renta Variable Rosenberg.

Renta Variable Framlington

Nuestros gestores de carteras de Renta Variable Framlington aplican un análisis e investigación en profundidad de la compañía para identificar los motores del éxito de la inversión en renta variable a largo plazo para nuestros clientes. Ofrecemos una gama completa de productos con un alto grado de convicción dentro de la renta variable global, renta variable de mercados emergentes, renta variable temática global, renta variable europea, renta variable del Reino Unido y estrategias de renta variable de un solo país destinadas a proporcionar rendimientos constantes a través de una selección de títulos fundamental y bottom-up.

Más información sobre la gama de Renta Variable Framlington.

 

 

Más información

Gamas de fondos de Renta Variable de AXA IM

Fondos de Renta Variable Rosenberg

Fondos de Renta Variable Framlington