Vencimiento del fondo AXA IM Maturity 2022

Información destinada exclusivamente a los accionistas del fondo AXA IM Maturity 2022, que vence el próximo 28 de Febrero de 2022.

En los recursos adjuntos pueden obtener información detallada sobre el balance de gestión de este fondo cerrado de bonos corporativos “High Yield” de EE.UU. a vencimiento.

Además, les explicamos en detalle la reconversión del fondo (manteniendo los mismos códigos ISIN), en una nueva estrategia de impacto (SFDR Art.9), que invierte en High Yield a corto plazo americano.

Los clientes que deseen seguir invertidos podrán hacerlo sin necesidad de reembolsar sus participaciones,  y con liquidez total ya que se convertirá en un fondo abierto.

Si tras la lectura o visualización tienen alguna duda o desean ampliar información, estaremos encantados de atenderles. Pueden escribirnos a información@axa-im.com.

Muchas gracias por su confianza.

De AXA IM Maturity 2022 a una inversión de impacto: AXA IM ACT US Short Duration High Yield Low Carbon

Si no pudo conectarse al webinar o desea volver a verlo, a continuación encontrará la grabación del evento que organizamos el pasado 6 de febrero.

Este vídeo es una comunicación publicitaria. Consulte los folletos de AXA IM WORLD ACCESS VEHICLE y AXA IM FIXED INCOME INVESTMENT STRATEGIES y el documento de datos fundamentales para el inversor antes de tomar una decisión final de inversión.
Comunicación destinada y dirigida exclusivamente a clientes profesionales de conformidad con las normas MiFID (Directivas sobre Mercados de Instrumentos Financieros).
La información reseñada tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso está dirigida a clientes minoristas y/o inversores finales. Igualmente, no supone asesoramiento en materia de inversión ni una promoción financiera ni invitación o recomendación de adquisición o inversión, ni constituye, por sí misma, una base para la toma de decisiones inversoras ni supone una garantía de rentabilidad futura de inversiones financieras. El mercado financiero es fluctuante y está sujeto a variaciones que inciden directamente en la rentabilidad de las inversiones, tanto al alza como a la baja.
Tenga en cuenta que la sociedad gestora se reserva el derecho, en cualquier momento, de dejar de comercializar el producto o productos mencionados en esta comunicación en un país de la Unión Europea mediante notificación a su autoridad de supervisión de acuerdo con las normas del pasaporte Europeo.
En caso de insatisfacción con los productos o servicios, usted tiene derecho a presentar una queja ante el comercializador o directamente ante la sociedad gestora (más información sobre nuestra política de quejas disponible aquí). También tiene derecho a emprender acciones legales o extrajudiciales en cualquier momento si reside en uno de los países de la Unión Europea. La plataforma europea de resolución de litigios online le permite introducir un formulario de reclamación (haciendo clic aquí) y le informa, en función de su jurisdicción, sobre sus vías de recurso (haciendo clic aquí).
AXA INVESTMENT MANAGERS PARÍS, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, tiene su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana núm. 93, 6ª planta, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-727252, tomo 41006, folio 1; y se encuentra registrada en la CNMV bajo el número 38 como Sociedad gestora UCITS del espacio económico europeo con sucursal.
AXA IM FIIS US SHORT DURATION HIGH YIELD es un subfondo de AXA IM FIXED INCOME INVESTMENT STRATEGIES, Fondo de Inversión de derecho luxemburgués armonizado, domiciliado en 49 Avenue J.F. Kennedy L-1855 (Luxemburgo), autorizado y registrado en la Commission de Surveillance du Secteur Financier CSSF bajo el número 3692 están inscritos en la CNMV con el número 867 (*verificar en CNMV las clases registradas).
AXA IM Maturity 2022 es un un subfondo de la ICAV de derecho irlandés, AXA IM World Access Vehicle, registrada y autorizada en Irlanda por el Banco Central de Irlanda con el número C154706, domiciliada en 33 Sir John Rogerson’s Quay Dublin, adaptada a la Directiva 2009/65/EC e inscrita en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) bajo el número 1515.