US High Yield Market Outlook 2023

  • 09 Enero 2023 (5 min de lectura)

El mercado estadounidense de alto rendimiento atravesó un año 2022 tumultuoso con múltiples factores. Si bien la rentabilidad absoluta del mercado estadounidense de high yield hasta la fecha es una de las peores rentabilidades anuales registradas, la clase de activos mostró una rentabilidad superior a la de las clases de activos de renta fija de mayor duración y a la de la renta variable. Lea nuestro informe US High Yield Market Outlook (en inglés) para obtener más información sobre las principales áreas de interés que esperamos para 2023 y las diferentes tendencias fundamentales que observamos a nivel sectorial.

 

Descargue el documento completo de perspectivas (en inglés)
Descargar outlook (233.63 KB)

Artículos relacionados

Renta Fija

¿Puede el crédito en euros resistir las turbulencias macroeconómicas previstas?

  • por Gonzague Hachette
  • 27 Marzo 2024 (5 min de lectura)
Renta Fija

Unearthing Green Bond Myths

  • por Edgar Mehrabyan
  • 15 Marzo 2024 (5 min de lectura)
Renta Fija

¿Por qué se debería tener en cuenta los bonos ligados a la inflación a la hora de asignar activos?

  • por Ana Otalvaro, Elida Rhenals
  • 07 Febrero 2024 (5 min de lectura)

    Advertencia sobre riesgos

    El valor de las inversiones y las rentas derivadas de ellas pueden disminuir o aumentar y es posible que los inversores no recuperen la cantidad invertida originalmente.

    Volver arriba
    Clientes Profesionales

    El sitio web de AXA INVESTMENT MANAGERS Paris Sucursal en España está destinado exclusivamente a clientes profesionales tal y como son Definidos en la Directiva 2014/65/EU (directiva sobre Mercados de Instrumentos financieros) y en los artículos 194 y 196 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión. Para una mayor información sobre la disponibilidad de los fondos AXA IM, por favor consulte con su asesor financiero o diríjase a la página web de la CNMV www.cnmv.es

    Por la presente confirmo que soy un inversor profesional en el sentido de la legislación aplicable.

    Entiendo que la información proporcionada tiene únicamente fines informativos y no constituye una solicitud ni un asesoramiento de inversión.

    Confirmo que poseo los conocimientos, experiencia y aptitudes necesarios en materia de inversión, y que comprendo los riesgos asociados a los productos de inversión, tal como se definen en las normas aplicables en mi jurisdicción.